Bienvenida

Hola a todos los entusuastas del ambiente vochero.
 
 Este blog ha sido creado para compartir mis andanzas en la restauración de vehiculos VW, mostrar algunas cosas interesantes que luego amablemente comparten en internet otros ususarios y principalmente para hacer un nicho de convivencia.
 
 Como dijera mi abuelo….. "yo me acuerdo que…. hace muuucho tieeempo…" en este y otros paises las concentraciones de vochos se hicieron historia.
 
 Como ha cambiado todo y me agradara compartir experiencias y aventuras, comentarios buenos y malos también. No todo son dulces y alegría a veces también hay cosas que nos hacen recapacitar e incluso nos incomodan.
 
 Como seres domesticados y racionales que somos evitemos ser groseros, que les puedo decir, yo también puedo decir "compadre no estoy de acuerdo con tu punto de vista pero lo respeto" verdad?
 
Saludos
 
JG
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

