Las primeras experiencias

 Algunos pueden decir que desde muy temprana edad han tenido algo que ver con los volkswagen, en mi caso exactamente es así. Cuando era apenas un bebe, uno de mis primeros jueguetes fue un vocho que obviamente como a todos nos pasó "se me rompió", luego cuando tenia apenas 4 años mi mamá tuvo un vocho azul (azul rey 1976) el cual aunque a ella no le agradaba mucho, fue todo entretenimiento con el auto, ya que todo se veía tan diferente a los darts que habíamos tenido en casa.
 
 Recuerdo que en el vocho, una vez jugando con la palanca de los limpiadores, yo solo sabia activarlos con la llave del switch y mientras mi mamá hablaba con la vecina de enfrente de la casa, encendí en vocho y ella tuvo que ir corriendo detras de mi para detenerlo, afortunadamente no paso nada y quedo solo como una diablura de un chiquillo tremendo.
 
 Años más tarde, tuve uno paquete de juguetes marca Tonka que mi papá me compró en un viaje a Houston y ahi estaba un vocho color rojo con unas rayas blancas a los lados y que  cuando lo regale estaba practicamente igual a cuando estaba nuevo.
 
 Recuerdo que estando en primaria me llamaba la atención esos vochos con sus micas traseras de diferentes formas, ni sabia si era por el año o razón alguna, luego de vez en cuando veia a algunos que tenian unas molduras gruesas y feas a los lados, pero que atras tenian una tapa grandes y "focos" pequeños, ya años despues iba a saber de que trataba eso.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

