La primera etapa de restauración

 Bueno el traer un auto mal nunca me ha sido satisfactorio y menos el que se vea sucio. Cuando adquirí mi vw 68 lo primero que hice fue darle una lavada y encerar la pintura que estaba muy quemada, ya despues de eso mejoro mucho el auto, posteriormente lo que siguió fue el conseguir una mica y una coraza del cuarto delantero derecho, ya que para variar en algun momento de estar arrumbado el vw, algun amigo de lo ajeno se robo de rapidito esas piezas.
 
 para mi sorpresa en ese tiempo existia en la calle de Pasteur un negocio llamado Vw Toys y ahi no tenian micas ambar, solo unas de acrilico transparente, posteriormente en esas semanas desarme varias partes del auto, conecte la bocina del claxón, arregle el sistema de direccionales (incluyendo el comprar un flasher nuevo y parte del cableado), cambiene bulbo de las luces de freno y lo que más trabajo me dió fue el reconstruir toda la base de los faros Rossi de el auto, todo estaba podrido y roto (las micas razonablemente bien).
 
 Aprendi con lo del cableado de los cuartos y reconstrucción de los faros que este auto sus cuartos directamente se ubicaban en la zona de los faros y los cuartitos sobre las salpicaderas solo funcionaban de direccionales, asi que el auto ya cuando estaba muy funcional en lo electrico, empezo a darme problemas con frenos (cambiar una bomba de frenos no es gran cosa y se arreglo un tiempo ese problema). ya cuando tuve funcional el auto (aunque el motor estuviera ya fallando), hice un viaje a San Juan del Rio, en unos deshuesaderos de ahi, encontre una cubierta metalica de un cuarto pequeño como los míos y con eso, el comprar el par de micas acrilicas color transparente, ya el auto se vió mucho más entero.
 
 Ya con el paso del tiempo, el uso y todo lo demás, empece a seguir haciendo mejoras el el vocho, arregle los resortes de los asientos, ya que los dos asientos delanteros estaban vencidos, arregle el radio y el velocimetrona vez que iba de viaje y empezo a  hacer un ruido espantoso asi que con un poco de calma lo limpie, conocí el mecanismo interior y lo arregle como debe ser.
 
 En una de mis paseadas a los dehueses a San Juan, me encontre con unvw de principios de los 70s, parece que fuera un 71 ya que aun llevaba las molduras gruesas y en esa ocasión compre las molduras que le quedaban al auto y que estaban en buenas condiciones y consegui un par completo de cuartos, uno de ellos con la mica rota.
 
 En ese tiempo puede experimentar con los diferentes velocimetros que podia adaptar, hice funcionar el medidor de la gasolina, compre un par de faros de burbuja y otros accesorios como un par de micas traseras de color ambar y rojo (el vw traia unas rojas de marca Eosa). Asi esteticamente el auto mejoro mucho.
 
 Ya unos meses despues encontre un buen mecanico ya retirado de una agencia vw y el fue quien se encargo de reconstruir el motor 1500 del auto, que por desgracia y un problema de ajuste en la banda, tuvo que volverse a arreglar para quedar bien teniendo unos 1500 de recien arreglado. En auto se mantuvo con su color y su apariencia general sin grandes cambios hasta fines del 2000.
 
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