Haciendo juego con los Rines

 Aunque regularmente prefiero alinearme hacia los original el bueno el reconocer que el uso adecuado de los rines da un realce importante a la apariencia de los vochos, en los clasicos aunque luego los chavos se emocionen, personalmente pienso que los rines deportivos de  estilo clásico son los más adecuados como los Empi pulidos de 5 birlos o los Brm (o imitación Brm) de centro negro y bordes cromados (ahora estan poniendose de moda de nuevo con ese estilo) y los de tipo porsche de 5 birlos.
 
 Para los de fines de los 60s y el periodo de los 70s hay muchas variedades de rines de los cuales son muy agradables a la vista y con facil mantenimiento los de aleación de magnesio pulidos de 5 huecos en rin 14, de estos hay una version para 5 birlos también que es muy agradable, otro modelo que destaca es el Riviera de aspas para los modelos de 4 birlos que en versión normal llevaba los bordes negros y en la edición especial eran los bordes dorados.
 
 Ahora bien regresando a lo convencional, en los rines de 5 birlos tenemos que los hay lisos (sin cortes de ventilación) y ranurados, regularmente los lisos llevaban en centro de color blanco con el borde exterior del color de la pintura de la carrocería, los ranurados regularmente venían con el centro pintado en color negro y el borde en color crema, lo cual cambia en 1972 que es cuando se encuentran pinatdos en plateado. Como añadido para llamar la atención se pueden "voltear" los rines para que aparenter ser más gruesos, nada más hay que ser cuidadosos al quitar los tapones de las llantas para que no acaben todos abollados. En cualquier caso si la idea es resaltar el cromo y se pueden conseguir aros cromados de buena calidad, la apariencia de tu vochos sera muy agradable.
 
 Las tapas de los años 60’s pueden encontrarse con emblema grande, chico, con labio, sin labio y de tipo porsche. Para los demás modelos más modernos… no hay mucho de donde escoger, tapas grises o cromadas y si tienes vocho de los brasileños, es correcto el taponcillo negro o en centro negro con sus cuatro taponcitos cubrebirlos.
 
 Para ciertas versiones se comercializaron algunos tipos de rines diferentes desde los 70s, desde el de gajos para la edición Jeans, el de edición 1303 de cruz hasta el pulido de aleación de Firebeetle, estos dependiendo del arreglo o la composición del auto se ajustan y dejan lucir al vocho como debe ser.
 
 Aqui muestro algunos de esos rines.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s