Cromo y brillo de primera

 Estoy planeando un proyecto y ya en varias ocasiones he usado el cromo pero de una manera diferente a los tuneros. Por ejemplo las conchas cromadas para manija exterior en modelos oval, 60s o moderno siempre se ven bien y ofrecen protección real. En en caso de los oval y los vochos de 60s las conchas originales son de acero inoxidablle y las de los 70s en adelante son de aluminio lo que supone un mayor desgaste del material con el uso diario.
 
 Las rodilleras de los vochos sin importar el año son de acero inoxidable aunque si son equipo original vienen mas gruesas, para los vochos oval se usaron las delanteras  iguales a las que usan los vochos de los 60s y las traseras son largas, para los vochos de los 60s las traseras vienen más cortas y en equipo original para vochos europeos o de Estados Unidos (los gringos pues!) habian en los 70s vochos que las llevaban de equipo original pero solo las traseras, ya que las delanteras tenian poco desgaste lateral (a menos que la estamparas en la banqueta (tambien llamada acera)).
 
 Asi puedo seguir hablando de las cubiertas de rejillas y mil y un cosas más. Lo "padre" es meterle mano a un motor y que quede cromado y original. Es sencillo: las tolvas se remueven y limpian bien para mandar a cromar y evitar que te vendan unas que no quedan y no ajustan en tu motor y el de la refa te diga "porque asi vienen joven", las poleas tambien se remueven limpian y mandan cromar, para dar un mayor detalle al motor se pintan partes estrategicas de color (color que eliges) y se hornean y para terminar en algunas cosas es muy valido usar piezas en negro y poner mangueras aceradas.
 
 como se ve esto? Como si hubiese sido fabricado asi de linea y mejora mucho la estetica para todos aquellos que no quieren tener los motores negros o con la vista convencional.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s